sábado, 16 de mayo de 2009

Un muy muy largo post

Ultimamente no posteo nada sobre lo que hacemos en el server, así que ahora hare una pequeña reseña de las cosas resaltante que an sucedido.

Empezemos primero con que ya soy Knight, yeeeee!!



[Zatoichi y Ardos]


Ya que me habia convertido en Knight y que montaba mi pollo se nos ocurrió la genial idea de ir junto a Ardos, a matar Minorus en cantidades tan grandes que cualquier mienbro de la Sociedad Protectora de Animales pondria precio sobre nuestras cabezas. El modus operandus fue el muy conocido "yo de cebo y tu emboscas", la idea era que los juntaba como pastor a sus ovejas y cuando me siguieran por lo menos 6 Ardos lanzaba su hechizo Storm Gust, y asi acabar con todos a la vez.

Fue muy muy productivo, subimos juntos bastantes niveles, y nos llenamos de hachitas baratas, pero no todo fue felicidad... habia momentos en que simplemente el cebo era alcanzado >_< .




[Majos por todas partes!!]


Otro día ya después de ganar bastante experiencia con los Minos, se nos metio la idea de armar party a Majos. Asi que en Prontera pusimos nuestro cartel y pum tuvimos gente suficiente para ir y kedarnos ahi una semana a pan y agua. Al igual que en Minos, yo era el cebo T___T, mi labor era mobear a los Majos (estos invocan 2 Minos, noten lo peligroso de mi trabajo) y llevarlos a donde la party para que los Wizz los borraran del mapa. Bastante diversión y muchas deaths, en expecial de los Wizz parecián muñecos de trapo en la boca de un pitbull.



[MiCiel la WIZZ!!]


También mi amiga del trabajo, después de lágrimas, sudor y mucha trabajo convirtió su Mage en Wizz (si mi amiga mencionada en el post anterior). Realizó el debido cambio de look y aqui la tienen, espero que pronto suba de nivel y asi ir de party juntos a Odin a matar poringos o a Thor a morir a manos de los Bow y Knight.



[Super Jane en XatiyaRo!!]


Sí, ella se mudó también!, su pase me costo una arma y ropita pero bueno ella ya esta también en este server, somos más y seguimos avanzado. Pronto se fundara nuestra guild que arrazará con todos o sino fastidiaremos tanto que nos pondrá atención. Ella ya tiene su assasin (si hace bastante que no pongo los avances) y ahora ta en busca de katares para volver a ser la todopoderosa que era en el Valhalla.



[Rehael quien?
]

Bueno el otro día me conecté con mi cuenta y note que estaba en una party con Rehael!, mi amigo del Valhalla también se mudó, lo raro es: ¿Qué hacia yo en una party con Rehael? Esto me huele a Jane, seguro esta usurpando mi identidad =D.

Bueno eso es casi todo lo que nos pasó, las cosas que excluyo ahora son o porque no tenia fotos o porque no quieren aparecer xD. Eso es todo Gracias.

0 Comments:

Post a Comment