sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡Ni yo lo puedo creer!!

El día de hoy recordé que tenia un video en el Youtube de mi alchemist del ValhallaRo, video que no tiene audio por obra y gracia de los malditos de la Google y su CopyRight.

Pero bueno iba yo tratando de evadir a las politcas del Youtube y me fije que el primer video k hice, el de mi monk de combos, tenia la sorprendete y humilde cantidad de:

23000 Visitas

Me quede con el ojo cuadrado, "OMFG!, que demonios!!"

Mmm kreo k debo empezar ha hacer más videos como ese xD, con más acción.

A continuación el dichoso video >___<.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola yo tambien soy de Tacna y se mucho de RO actualmente Juego en Atlantis.RO y tengo una guild conozco muchos mas aparte de mi q juegan RO a un buen nivel osea nada noob XD, Tacna Rulz!!! te dejo mi correo D: por q no puedo contactarte... nilton_10r@hotmail.com, y tambien te dejo la pagina de la guild... q tengo planeado ponerle un server de ventrilo para hablar mientras se juega RO e ir de mvps y demas aparte de woe si es posible, www.antagonistguild.hostei.com

Post a Comment