viernes, 24 de abril de 2009

Nebirus, yo y nuestro amigo el Anubis


Pues tener un BS Forja no es cosa facil, cuesta bastante zenny y nitas el apoyo de los verdaderos amigos.
Amigo es quien pone el pecho por ti y no le importa perder y perder exp para que tu la subas xD.


Nebirus el HighPriest lvl no se que, mi amigo en fin, me ayuda a subir el lvl de mi BSForja. Ambos usamos la muy clásica técnica del "¡Yo lo agarro tu le pegas!". Si la tecnica que se usa cuando tu amigo ta peleando con alguien y le das las seguridad de la ventaja numerica xD.
Los amigos como tales, comparten el mismo destino, mueren juntos... bueno en realidad el caio y yo trate de huir pero el maldito Anubis me metio un Sonic Blow.

¡¡¡Bueno eso es todo, subi lvl, forje y perdi zenny todo en nombre de la Amistad !!!

1 Comment:

  1. Coolest said...
    Jajajaja muy interesante, yo juego en DerthaRo mi pj es Coolest(Champion) y ciertamente la tecnica es bastante clasica XD

Post a Comment