lunes, 20 de abril de 2009

Un Domingo Muy Productivo

El domingo fue un dia de total descanso, es decir, "Jugar RO lo más que pueda", por eso decidi krearme un nuevo pj. Como en el server los Blacksmith Forja nunca paran online y yo nito armas para levear coin gusto, me decidi por este Job. Leveando solito con mi Mercenary arkerita que me ayudo bastante, que haria un pobre merchant solo sin este brutal apoyo.

Ohh! pero no todo es belleza, la gracia de subir con ayuda me costo un ojo de la cara y parte del otro!!! pero al menos logre mi objetivo y subi a Blacksmith.





El paso de Merchant a Blacksmith fue luego de una muy corta quest, solo que me costo más dinero, pero al fin la meta se cumplio y ese es el resultado. Ahora toka llenarme de dinero forjando armas!!!

0 Comments:

Post a Comment