sábado, 9 de mayo de 2009

Del Anime a la Realidad.

Un anime de los muchos que he visto es Lucky Star, y como a cualquiera que lo ve mi personaje favorito fue Konata, ya que ella esa una adicta a los MMORPG. Pues hace dos semanas me di cuenta que existia un ova además de la serie, Lucky Star Ova, y como cualquiera lo descargue y vi, cosa que me causo mucha gracia.
Dentro de dicho ova se ven como que tres historias, y una de ellas ocurre en el muy famoso MMORPG que juegan Konata y su Maestra, para esto sus amigas tb entraron a jugar.
Todo esto me sirve como introducción a la resiente experiencia que tuve con una compañera de trabajo y que tb juega Ro.

Pues entonces vamos a la comparación:

Lucky Star Ova:
Contexto: Acaban de eliminar a un mountro con la ayuda de la magia de Tsukasa (es una maga), y todas la miran desconcertadas.

Kagami: ¿Por que la magia de Tsukasa sigue siendo tan débil?
Nanako: Que raro, los magos suelen subir de nivel rápidamente incluso sin tener equipo...
Konata: ¿Cómo estas repartiendo tus puntos?
Tsukasa: ... ¿Puntos? ...
Todas: ...ehm...

El pasado Jueves:
(La conversación no es fidedigna, no la recuerdo toda xD)

Ella: Me cuestra trabajo subir de nivel.
Yo: Am eres maga deberias subir rápido, que equipo tienes.
Ella: estoy ahorrando para comprarme una daga más poderosa.
Yo: Emm daga, los magos usan stafs.
Ella: Si me compre uno pero no bajaba mucho asi que lo vendi y me compre mi daga.
Yo: Que raro. A tu nivel no deberias ya estar en la cueva de Payon. ¿Cómo te haz repartido los puntos?
Ella: ¿Puntos?
(...Silencio...)
Yo: Si se suben los puntos, dale todo a INT y DEX.
Ella: >_<.

Bueno, nos reimos un buen rato xD, y le explique lo de los puntos de stats. Lo gracioso es la similitud con el ova que acababa de ver xD, me recordo tanto a Tsukasa y su inocencia en el juego xD. Para esto tb me conto que en otro servidor era lvl 60, mataba skeletons a punta de daga y huia de los familiar!!!! =).
Pero esto le pasa a cualquiera para muestra un botón:


1 Comment:

  1. Mirie Lively said...
    ^.^'' es que de verdad no sabía.. jee que roche ... jaja.. y los rods y wand no son de utilidad si usas ataque fisico ...

    ^-^ jeee.. menos mal que me dijiste ... y ahora soy wizzzz ehhhhh!!!

    jujuju .. tengo un traje mas nuevito y bonito :P .. a ver ps si muestras que ya soy wizz jajaja .. ire a buscar well dried bone y conseguir mi baby desert wolf ^.^

Post a Comment