lunes, 25 de mayo de 2009

En Odin la vida es más sabrosa!

Panorámica de la party

El fin de semana tabamos aburridos Rehael, Ardos y yo asi que decidí armar una party a Odin Temple lvl 3, para borrar del mapa algunos Poringos (los porings negros).
La party fue genial todos en ella subimos de nivel, inclusive una arquera subio a nivel 99 y se fue contenta con con la party.
En mi opinion fue la mejor party del XatiyaRO en la que haya estado, además saque un Odin Blessing[1] que fue lo mejor >_< .
Todos nos fuimos contentos, claro que algunos cayeron bastantes veces como sacos de papas, pero bueno alguien tenia que darle chamba a los priest :P .


We are the Champions!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola, estaba buscando plantillas del ragnarok online para mi blog, y casualmente he acabado aqui (no me preguntes por que) y me he fijado en que juegas al Xatiya-RO, yo tambien xD, si me quieres buscar, soy Doruko.

Post a Comment