miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo Inicio

La Mudanza


Bueno por recomendación de una amiga me mude de server al XatiyaRO (10/10/09). Para esto también me siguio cierta persona pero bueno ahi tamos (no es Jane ella es fiel al ValhallaRO).


En este server, y aunque le duela a algunos, la cantidad de gente online es abismal, llega a pikos de 850 usuarios, si descontamos los merchants que se kedan too el dia vendiendo tendriamos al menos 700 online, una cifra bastante elevada y muy atractiva ya que por ley de oferta y la demanda los items bajan su precio y si ke lo hacen xD.



El cambio de Look

Respectivo cambio de look, muy parecido al que tenia en ValhallaRO. Nuevo nick eso si, .Satoishi. que era un legendario samurai ciego... ya, ya, ya... de ahi me van a decir que cuando juego parezco uno y otros agregarán "¿Acaso no era manco también >_< ?".

El Gorrito de Militar (Beret) fue un regalo de un alma caritativa del servidor que me vio andando en arapos y se apiado de mi. También me dio 30k que supe distribuir entre ropa y arma, la cual aún tengo en mis manos a mi lvl 45 T____T, no hay pa' comprarse otra.



La Party

Pues como en este server no hay mercenarios, al menos no los encontre (será xq no los busque 0__0¿), se tiene que levear a la forma antigua, osea apoyandote en la fuerza de otros (el clasico jameo >_< ) o usando la estrategia del "Yo lo agarro, tú le pegas" 0,....,0.

Así que optamos por la segunda, como ambos somos Swordmans uno mobea al bicho, en este caso la arenita, y el otro le da con el alma en toda la espalda y sí ke le da de alma. Esto seria genial si tuvieramos un Mage de nuestro lado pa que castee mientras se mobea, se ganaria exp más rápido.

¡¡¡Gracias por la atención seguiremos avanzando!!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    en cualquier server = vas a seguir siendo manco jajajaja

Post a Comment